TELÉFONO DE CONTACTO +34 923 048 049
Home / News & Press / Tebrio recibe el sello pyme innovadora por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Tebrio recibe el sello pyme innovadora por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación.

“El sello Pyme Innovadora, que Tebrio lucirá durante los 3 próximos años, nos reconoce como empresa que apuesta por la innovación y el futuro gracias, entre otros aspectos, al fuerte desarrollo tecnológico que lo hace posible” afirma nuestra CEO Adriana Casillas.

 

Uno de nuestro pilares fundamentales es la innovación. Desde nuestra fundación, hemos trabajado incesantemente en la mejora continua de procesos, tecnologías y productos para ir ascendiendo escalones en la búsqueda de la excelencia y la sostenibilidad.

La obtención del sello pyme innovadora es un reconocimiento a nuestro camino. Este sello se obtiene cuando se ha demostrado el carácter y la capacidad innovadora en lo más profundo de la empresa: la actividad que desarrolla. Un reconocimiento a aquellas empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, fomentando el crecimiento y la mejora de muchos sectores económicos.

En este sentido, en Tebrio nos enorgullece ser líderes en tecnología industrial para la producción de insectos, llegando a ser una de las empresas más competitivas en este sector, tanto en cantidad como en calidad de producto final.

Nuestra tecnología industrial, diseñada, aplicada y validada dentro de nuestras instalaciones, nos convierte en el referente de la cría y transformación de insectos para sus diferentes usos en alimentación, nutrición vegetal y otros usos industriales y no industriales.

Gracias a esta tecnología de última generación, conseguimos unos productos totalmente trazables, con gran valor añadido, y en base a los más altos estándares en cuestiones de calidad y seguridad alimentaria.

Y es esta tecnología, unida a nuestro enfoque, experiencia y filosofía empresarial, la que nos permite situar la innovación en un lugar de privilegio dentro de lo que es Tebrio y hacer frente a la realidad actual de la alimentación animal que, sobre todo en lo referente a sectores tan importantes como la acuicultura o la avicultura, presenta graves problemas relacionados con la obtención de las proteínas necesarias para llevar a cabo una buena alimentación de estas especies ganaderas.

En palabras de nuestra CEO Adriana casillas: “Por todo ello, nuestro claim principal, que aglutina nuestra visión tecnológica e innovadora, es “Redefiniendo la cadena de valor global” porque queremos que nuestra misión y visión empresarial no se limiten a nuestra empresa, sino que beneficien a la gran cadena de valor global”.

 

Tebrio Sello pyme innovadora