TELÉFONO DE CONTACTO +34 923 048 049
Home / News & Press / oFrass, el producto 100% orgánico para la nutrición vegetal hecho por Tebrio

oFrass, el producto 100% orgánico para la nutrición vegetal hecho por Tebrio

oFrass, nuestro producto ecológico y 100% orgánico, ha sido creado gracias a los proyectos innovadores e investigaciones continuas que desarrollamos en Tebrio. 

Las características premium de oFrass derivan de la amplia investigación realizada para su desarrollo y comprenden capacidades bio-fortificantes, bio-estimulantes, bio-fitofortificantes y potenciadoras para las plantas. 

Además, gracias a su alto contenido de nutrientes esenciales y materia orgánica, así como el mantenimiento de una relación de carbono/nitrógeno óptima y su valor de PH neutro, oFrass mejora las capacidades del suelo y las interacciones de la planta con el medio a todos los niveles.

Sus capacidades bio-fortificantes derivan de una producción con bajos niveles de procesamiento, por lo que su valor agronómico no se ve degradado por los procesos, promoviendo un mayor crecimiento de las plantas gracias a la mayor disponibilidad de nutrientes.

oFrass actúa como bio-estimulante aumentando el rendimiento del cultivo, facilitando la asimilación de nutrientes de forma natural, mejorando la fertilidad del suelo y la retención de agua.

Por último, oFrass es bio-fitofortificante por su contenido de microrganismos capaces de generar fitohormonas que otorgan mayor tolerancia a los cultivos para superar estreses abióticos y favorece la protección de plantas provocando un fenómeno llamado Resistencia Sistemática Inducida o RSI.

oFrass se ha desarrollado durante más de 4 años de estudios por diferentes departamentos de Microbiología Vegetal en diferentes Universidades y Centros científicos europeos junto con TEBRIO, habiendo también sido testado tanto en campo como en invernadero presentando una gran actividad biológica e incrementando sustancialmente la salud y el rendimiento de los cultivos.

 

oFrass abono 100% orgánico