TELÉFONO DE CONTACTO +34 923 048 049
Home / News & Press / Las aportaciones de Tebrio al mundo: sostenibilidad, innovación y compromiso.

Las aportaciones de Tebrio al mundo: sostenibilidad, innovación y compromiso.

En Tebrio no queremos ser una empresa más compitiendo con productos estándar. En Tebrio apostamos por la innovación, la sostenibilidad y unos procesos y tecnología propios que nos permiten desarrollar ventajas competitivas y productos diferenciados. 

Nuestra visión está enfocada a ser la empresa industrial líder a nivel global en la fabricación y suministro de productos sostenibles e innovadores procedentes del tenebrio molitor para consolidar la transición hacia la economía verde en toda la cadena de valor. En este orden van encaminados nuestros valores, unos valores propios que nos definen y nos guían. 

La sostenibilidad, la innovación, la calidad, el trabajo en equipo, el compromiso, la integridad y la lealtad serían palabras vacías si no se aplicasen en el día a día. En Tebrio, estas palabras son los pilares fundamentales sobre los que se sostiene nuestra filosofía empresarial y los queremos transmitir y compartir con cada uno de nuestros partners, clientes y proveedores. 

La innovación, en este sentido, es algo esencial en nuestra actividad y por eso junto a una tecnología y procesos únicos creamos productos altamente innovadores y diferenciados, como es el caso de nuestro abono orgánico oFrass. 

oFrass, el abono ecológico de Tebrio, es un producto premium 100% orgánico producido exclusivamente a través de los proyectos innovadores e investigación continua que desarrollamos en la compañía. 

oFrass es un producto seco, inodoro y rico en nutrientes que se caracteriza por tener capacidad Biofortificante, Bioestimulante y Biofitofortificante y que, gracias a su alto contenido de nutrientes esenciales, materia orgánica y ausencia de metales pesados, mejora las capacidades del suelo y las interacciones de la planta con el medio. 

Al igual que oFrass, en la creación y desarrollo de oProtein, oLipids y oTosan empleamos los más altos estándares de calidad y seguridad para que el resultado sea un producto inigualable, obtenido a partir de la transformación del tenebrio molitor en ingredientes premium para alimentación animal (en un futuro humana), nutrición vegetal y otros usos industriales y no industriales.

En Tebrio buscamos contribuir a la mejora del medio ambiente con propuestas sostenibles, innovadoras y de valor tanto para nosotros como para todos nuestros stakeholders.